COMUNICADO A LOS CLIENTES

COMUNICADO OFICIAL DE METAPHARMACEUTICAL IND., S.L.

 

 

 

 

Apreciados clientes;

 

Nos alegramos de poder comunicarles que, desde principios del mes de noviembre de 2021, nuestra empresa Metapharmaceutical Ind. S.L. forma parte de la empresa Magis Pharma (empresa del Grupo CEBAN).

 

La adquisición de Metapharmaceutical por parte de Magis Pharma consolida la extensa relación comercial entre ambas empresas.

 

La integración de Metapharmaceutical al Grupo CEBAN a través de Magis Pharma, no solo significará ofrecer un servicio aún mejor para sus actuales clientes, sino que también será un trampolín para ofrecer nuevos productos y servicios a las oficinas de farmacia en el mercado español y portugués.

 

El grupo CEBAN se creó con la finalidad de ser un proveedor de referencia para las oficinas de farmacia.

 

El grupo CEBAN está en continua expansión, habiendo realizado durante este año varias adquisiciones de empresas relacionadas con los servicios a las oficinas de farmacias (principalmente en la región de BENELUX), contando con 700 empleados en 3 países, plenamente enfocados a las farmacias, a la formulación magistral y a la materia prima farmacéutica.

 

La adquisición de Metapharmaceutical es el primer paso hacia la multinacionalidad y la expansión en Europa.

 

Los datos de nuestra empresa (CIF, dirección, teléfonos, correos electrónicos, website) así como las personas y responsables de cada uno de los departamentos con las que están habituados a tratar, permanecen inalterables.

 

Como siempre estamos a su disposición.

 

 

Pueden descargarse el comunicado en formato pdf.